Get Down Get With It: Jim Jones & the Righteous Mind emparentan con Little Richard o Slade

Anuncia nuevo single de edición limitada para septiembre en el que también interpretan a Link Wray

Ya sabemos que Jim Jones es un culo inquieto y tras la gira de presentación de su segundo álbum, «CollectiV», su actual proyecto Jim Jones & the Righteous Mind han anunciado el lanzamiento de un nuevo single.

El nuevo siete pulgadas tendrá en su cara principal el tema «Get Down Get With It», canción de Bobby Marchan que popularizara Little Richard y que años después también versionarían los británicos Slade. La cara B se completa con la versión del tema de Link Wray «Ace of Spades». Será una edición limitada de 1.000 copias en vinilo de color rosa que verán la luz a través del sello de la banda, Ma§onic Records, el próximo 20 de septiembre, a tiempo para la gira que entre el 19 de ese mes y el 5 de octubre Jim Jones & the Righteous Mind van a realizar por once escenarios del Reino Unido.

Según comentan, esta grabación es la más ruidosa y cruda que nunca haya registrado Jim Jones, algo que resulta difícil de creer viniendo del autor del primer disco de The Jim Jones Revue y con un curriculum que incluye también a los fantásticos Thee Hypnotics o Black Moses: «‘Get Down Get With It’ se convirtió en el grito de guerra en la gira de ‘CollectiV’, así que tenía sentido volver al estudio, poner los controles al 11 y romper todo», ha comentado el propio Jim Jones.

Comentarios

Comentarios