Bruce Springsteen anuncia una película que acompaña a su nuevo disco «Western Stars»

Se estrenará en el Toronto International Film Festival

Bruce Springsteen ha anunciado el lanzamiento de una película que acompaña a su nuevo disco. Con el título también como este nuevo álbum de «Western Stars», el filme que ha sido dirigido por el propio Springsteen junto a Thom Zimmy se va a estrenar en el Toronto International Film Festival que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de septiembre.

La noticia según recoge Pitchfork la dio el Boss en una entrevista reciente con Dave Marsh y Jim Rotolo en el canal «E Street Radio» de SiriusXM. En ella Springsteen comentó que «Hicimos una película del disco ‘Western Stars’ donde toqué todo el álbum de principio a fin junto a otras cosas porque no íbamos a hacer gira; sabíamos que no íbamos a hacer gira, así que yo estaba buscando una manera de hacer llegar algo de la música en vivo a la audiencia, y siendo así pensamos que esa era la mejor forma de hacerlo».

Recordemos que Springsteen anunció la edición de «Western Stars» en sus perfiles oficiales en las redes sociales el pasado mes de abril. Poco después lanzó dos temas como adelanto del disco, «Hello Sunshine» y posteriormente «There Goes My Miracle». A la vista de estas nuevas declaraciones, parece que cobra más sentido la descripción que sobre el disco hizo el de New Jersey entonces:

«Este disco es un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones guiadas por personajes y arreglos orquestales cinemáticos. Es una joya de disco».

Comentarios

Comentarios