MIYAVI en Barcelona en octubre

El artista japonés Miyavi estará de visita por nuestro país el próximo mes de octubre. Será una única fecha que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la Sala Salamandra de Barcelona. Esta será la cuarta ocasión que el guitarrista del país del sol naciente visite la Ciudad Condal, aunque la última vez fue hace ya ocho años.

Esta visita a Barcelona se enmarca dentro de la gira de presentación del nuevo álbum del japonés. Su título es «No Sleep Till Tokyo» y estará a la venta desde este próximo miércoles 24 de julio. En este tour Miyavi visitará diecinueve ciudades en Norteamérica, trece en Europa y siete en Asia, sin contar las fechas en Japón.

Miyavi es un músico, actor y filántropo que aúna culturas alrededor del planeta con su
música y su mensaje, y se está convirtiendo en un fenómeno global gracias a su inusual
estilo de tocar la guitarra: prefiere usar los dedos en lugar de una púa y su inconfundible slap es una de sus marcas de la casa. Su actitud inconformista, siempre buscando el siguiente desafío, le ha valido que sus fans le bauticen con el sobrenombre de “Guitarrista Samurai”. A lo largo de su trayectoria Miyavi no ha parado de experimentar con diferentes géneros, siempre buscando seguir creciendo como músico. En los últimos años ha recibido gran atención de diferentes artistas y creativos del sector; en 2017 participó en el festival SXSW y recientemente son notorias sus colaboraciones con el colectivo de hip hop 88rising. También ha producido música para publicidad de marcas como Uniqlo, Toshiba o Nissan entre otras. En sus otras facetas, podemos encontrar a Miyavi como imagen de marca de los auriculares Beats en Japón o desfilando en la Semana de la Moda de París para Yohji Yamamoto. Además continúa con su importante labor como Embajador de ACNUR. Su debut como actor en la nominada al Oscar “Unbroken” le ha llevado hasta Hollywood, y desde entonces ha aparecido en el éxito de taquilla “Kong: la isla Calavera” (2017), la película “Stray” (2018) y próximamente podremos verle en “Maléfica: Maestra del Mal”.

«No Sleep Till Tokyo» supone un gran salto desde su anterior trabajo de colaboraciones, «Samurai Sessions Vol.3», en el que contó con artistas de la talla de Samuel L. Jackson, Betty Who, Mikky Ekko y Yuna entre otros. Este nuevo trabajo muestra una cara más personal de Miyavi a la vez que sigue demostrando su domino de la guitarra y que tiene sus raíces en el Rock&Roll.

Os recordamos los datos de este concierto:

Jueves 10 de octubre de 2019: Barcelona, Sala Salamandra

Las entradas ya están a la venta en www.salamandra.cat, en dos modalidades:
Entrada VIP (70€ + gastos de gestión) incluye acceso anticipado al recinto, foto
individual con Miyavi, Meet & Greet y pase VIP laminado.
Entrada general (35€ + gastos de gestión).

Comentarios

Comentarios