La canción del día: «Cheapside Sloggers (feat. Gary Holt)» de Volbeat (estreno)

A finales de la semana pasada los daneses Volbeat estrenaban su nuevo single. Se trata de «Cheapside Sloggers», un video clip que cuenta con la colaboración del conocido Gary Holt (Exodus, Slayer). Este tema es el tercer adelanto del que va a ser séptimo álbum de estudio de la banda, «Rewind, Replay, Rebound», que Volbeat presentarán en nuestro país con dos conciertos a mediados del próximo mes de octubre: Madrid (9 de octubre en La Riviera) y Barcelona (12 de octubre en la sala Razzmatazz). En esta gira además Volbeat estarán acompañados de dos invitados especiales de altura, los estadounidenses Baroness y los canadienses Danko Jones.

«Quería añadir algo nuevo y que no fuera típico, así que ¿por qué no invitar a Gary Holt? Es un gran guitarrista y el solo suena genial», ha comentado sobre esta colaboración el cantante Michael Poulsen.

El video ha sido dirigido por Shan Dan Horan, autor de otros lyric videos para la banda de temas como «Parasite», «The Devil’s Bleeding Crown», «For Evigt», «The Bliss», «Black Rose» y «Seal The Deal».

En este séptimo álbum «Rewind, Replay, Rebound», que saldrá a la venta el 2 de agosto Volbeat han mantenido su esencia sin por ello estancarse en la rutina:

“Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos.” dice el vocalista y guitarrista Michael Poulsen. «No hubiésemos sido capaces de llevar a cabo este álbum sin todo el trabajo que hemos hecho en el pasado. Da igual la edad de la banda o cuántos discos sacamos al mercado, siempre estará presente ese sonido nuestro tan personal”.

El disco que ha sido producido por Jacob Hansen es el primero con Kaspar Boye Larsen como bajista de la banda. Para lograr el sonido de «Rewind, Replay, Rebound», Volbeat ha contado con numerosos invitados como la vocalista Mia Maja en varios cortes o el coro gospel de Harlem o incluso el cantante de Clutch, Neil Fallon que presta su voz en «Die To Live».

Os recordamos los datos de los dos conciertos de Volbeat en nuestro país:

Miércoles 9 de octubre de 2019: Madrid, La Riviera
Sábado 12 de octubre de 2019: Barcelona, Sala Razzmatazz

«Rewind, Replay, Rebound» Track list:

Standard CD/2LP:
1. Last Day Under The Sun
2. Pelvis On Fire
3. Rewind The Exit
4. Die To Live (feat. Neil Fallon)
5. When We Were Kids
6. Sorry Sack of Bones
7. Cloud 9
8. Cheapside Sloggers
9. Maybe I Believe
10. Parasite
11. Leviathan
12. The Awakening of Bonnie Parker
13. The Everlasting
14. 7:24

Deluxe 2CD/Digital
Discp 1:
1. Last Day Under The Sun
2. Pelvis On Fire
3. Rewind The Exit
4. Die To Live (feat. Neil Fallon)
5. When We Were Kids
6. Sorry Sack of Bones
7. Cloud 9
8. Cheapside Sloggers
9. Maybe I Believe
10. Parasite
11. Leviathan
12. The Awakening of Bonnie Parker
13. The Everlasting
14. 7:24

Disco 2:
1. Under The Influence
2. Immortal But Destructible
3. Die To Live
4. Last Day Under The Sun (Demo)
5. Rewind The Exit (Demo)
6. When We Were Kids (Demo)
7. Maybe I Believe (Demo)
8. Leviathan (Demo)

Comentarios

Comentarios