VISOR FEST 2019 anuncia su última confirmación, Lightning Seeds

Sustituyen en el cartel a The Church, baja por lesión de su batería

El Visor Fest 2019, que tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias de la localidad levantina de Benidorm los días 13 y 14 de septiembre, ha anunciado a su último nombre. Se trata de los británicos Lightning Seeds. La banda de Liverpool liderada por Ian Brodie cierra el cartel del Visor Fest tras la baja de The Church por fractura del pie de su batería. La banda actuará en la primera jornada del festival, el viernes 14 de septiembre.

Ian Brodie originalmente emergió del la escena post punk de Liverpool al final de los años setenta, tocando en la banda Big in Japan junto con compañeros que militarían en diversas bandas conocidas como Bill Drummond (KLF), Holly Johnson (Frankie Goes To Hollywood), Budgie (The Slits/Siouxie and The Banshees) y Jayne Casey (Pink Military). Antes de que la banda se disolviera en 1979, crearon el sello independiente Zoo Records, que más tarde produjo a las bandas Teardrop Explodes y Echo & The Bunnymen. El estudio de Ian está ahora situado en Liverpool, en el tejado de un almacén con vistas al río Mersey, donde se mezcló el álbum «Don’t Forget Who You Are», que él mismo produjo para Miles Kane en 2013. En la actualidad, tras haber pasado unos cuantos años sin noticias, está escribiendo y grabando el primer álbum de Lightning Seeds.

El cartel por días queda configurado de la siguiente manera:

VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE
HAPPY MONDAYS
THE HOUSE OF LOVE
BUFFALO TOM
LIGHTNING SEEDS

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
JAMES
NADA SURF
NEW MODEL ARMY
SURFIN’ BICHOS

Visor Fest es todo un grato viaje al pasado musical más reciente y glorioso, los dorados 80 y los efervescentes 90. Su próxima edición, a celebrar los días 13 y 14 de septiembre en un entorno inigualable, el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm, es la mayor oportunidad jamás soñada para revivir, en vivo y en directo, las canciones que marcaron una época. El cartel  ya contaba con artistas de la talla de Happy Mondays, James, The House of Love, Buffalo Tom, New Model Army, Nada Surf y Surfin’ Bichos,.

Comentarios

Comentarios