THE KILL DEVIL HILLS actuarán este fin de semana en Donostia en fecha única

Su actuación será mañana sábado en la sala Dabadaba

Los australianos The Kill Devil Hills regresarán a nuestro país avanzado este fin de semana para ofrecer un único concierto. Será mañana sábado 20 de julio en la Sala Dabadaba de Donostia – San Sebastián.

The Kill Devil Hills se formó en 2003 como un tranquilo proyecto acústico, pero fue una idea tonta que no duró mucho tiempo, convirtiéndose rápidamente en una marea arrolladora, hasta establecerse catorce años después como un sexteto de puro rock aussie. Cuatro álbumes, varios siete pulgadas, un disco en directo, varios miembros distintos y un montón de kilómetros y muchas noches después, la banda ha recorrido Australia, Canadá, EE. UU. y la mayor parte de Europa Occidental. Con un directo fascinante, visceral, emotivo, sensual y generalmente alegre, esta es una de esas bandas especiales de mutantes australianos que solo los continentes remotos pueden expulsar, una especie confinada a las islas, delirios febriles que ocasionalmente se pavonean sobre el escenario.

Os recordamos los datos de este concierto:

Sábado 20 de julio de 2019: Donostia – San Sebastián, Sala Dabadaba

Apertura de puertas: 21:00h. Concierto: 22:00h. Entrada anticipada: 12 euros + gastos. Taquilla: 15 euros. Entradas ya a la venta en Eventbrite

Comentarios

Comentarios