Slayer lanzan un nuevo video viral que sugiere el lanzamiento de un audiovisual

En él aparecen los actores Danny Trejo y Jessica Pimentel

Después de que hace algunos días Slayer lanzasen un video en el que se anunciaba algún tipo de lanzamiento para el próximo otoño, hoy mismo los integrantes de los Big Four del Thrash Metal han lanzado la segunda parte de aquel, que podéis ver encabezando este artículo. Entre medias de ambos videos (podéis ver el primero de ellos en el siguiente enlace) con vocación de convertirse en virales, los estadounidenses han anunciado también «The Final Campaign», último tramo de su gira de despedida que cuando finalice se habrá alargado durante aproximadamente un año y medio, hecho que motivó que más de uno concluyera que el video original lo que hacía era anunciar dicho itinerario final de la gira (leer información completa aquí).

Pero volviendo al video que nos ocupa, de algo menos de un minuto de duración (48 segundos para ser exactos), en él se puede ver al cuarteto californiano interpretando en directo el tema «Repentless» que dió título a su último disco de estudio, además de unas escenas protagonizadas por la actriz latina Jessica Pimentel y una aparición no acreditada de Danny Trejo (recordemos que el actor de «Machete» ya ha aparecido en videoclips de Slayer anteriormente). Toda estas pistas lo que parecen indicar es que el grupo va a lanzar alguna especie de producto audiovisual en el que se intercalarán actuaciones en directo de esta última gira de despedida con escenas de ficción.

Suponemos que no quedará ya mucho para que se desvele por completo el misterio, pero todavía no podemos decir exactamente qué nos espera de estos dioses del metal. Seguiremos atentos a las novedades.

Comentarios

Comentarios