SLANDER TONGUE: gira española en septiembre

La banda está preparando su primer álbum para Slovenly Recordings

Los alemanes Slander Tongue estarán de gira por nuestro país el próximo mes de septiembre. La banda de Berlin realizará un amplio recorrido por nuestros escenarios que les llevará a visitar ocho ciudades: Valencia, Madrid, León, Vigo, A Coruña, Oviedo, Bilbao y Barcelona.

Slander Tongue es un cuarteto con sede en Berlin formado por músicos que han pasado los últimos años en varias bandas tales como Bikes, Modern Pets, King Khan & The Shrines o Sick Horse. Su música es descrita como «Johnny Thunders compartiendo un paseo con
Fred ‘Sonic’ Smith por la autopista Quaalude mientras Ian Hunter (Mott) y Chris Bailey (Saints) se emborrachan en el asiento trasero cantando al son de una vieja cinta de ‘Goat’s Head Soup'». Después de un doble debut en Wild Wax Records y Bachelor Records, Slander Tongue están trabajando ahora en el que será su primer larga duración para el siempre recomendable sello Slovenly Recordings. Este trabajo está producido por Toby Lill Hazlewood y masterizado por Tim Warren (Crypt Records.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Jueves 5 de septiembre de 2019: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 6 de septiembre de 2019: Madrid, Funhouse
Sábado 7 de septiembre de 2019: León, Valentinos
Domingo 8 de septiembre de 2019: Cangas do Morrazo, Salason
Lunes 9 de septiembre de 2019: A Coruña, Sala Mardi Gras
Martes 10 de septiembre de 2019: Oviedo, Gong  Soria, TBA
Miércoles 11 de septiembre de 2019: Bilbao, Shake
Jueves 12 de septiembre de 2019: Barcelona, Meteoro

Comentarios

Comentarios