El guitarrista original de Thin Lizzy, Eric Bell, anuncia su autobiografía

"Remembering - The Autobiography Before During And After Thin Lizzy" verá la luz en septiembre

El guitarrista Eric Bell, miembro fundador de Thin Lizzy, ha anunciado para el próximo mes de septiembre el lanzamiento de «Remembering – The Autobiography Before During And After Thin Lizzy», obra biográfica que verá la luz a través de Of the Edge Productions.

Escrito por el propio Bell en un ejercicio que le ha llevado varios años, la obra narra la vida del guitarrista desde sus primeros años, incluyendo detalles poco conocidos. Por sus páginas se cuelan personajes como Van Morrison o Rory Gallagher, entre otros músicos legendarios como Gary Moore, al que al autor le unía una profunda amistad que duró toda la vida del malogrado guitarrista, y por supuesto nos habla de su relación con Phil Lynnott y Brian Downey, con especial detalle a la noche que Thin Lizzy nació como banda.

Bell arroja luz sobre el ascenso meteórico de Thin Lizzy al estrellato a base de anécdotas hasta ahora nunca contadas tanto sobre la vida en la carretera como en el estudio, y se ocupa también sin paños calientes de las tragedias personales que atravesó y que en última instancia desembocaron en su salida del grupo en Nochevieja del año 1973.

Pero la historia no acaba ahí, ya que Bell cuenta por vez primera aspectos de su vida post Thin Lizzy, como cuando formó parte de la banda de Noel Redding (bajista de Jimi Hendrix).

La obra, que ya está disponible en preventa, contará asimismo con una versión audiobook con narración a cargo del propio protagonista. Se puede comprar en el siguiente enlace:

www.oftheedgeproductions.com

Comentarios

Comentarios