VAMPIRE WEEKEND en Barcelona y Madrid en noviembre

Los estadounidenses Vampire Weekend han anunciado esta misma mañana dos conciertos en nuestro país para finales del próximo mes de noviembre, pocas horas después de su paso por la cuarta edición del Mad Cool Festival 2019. La banda originaria de Nueva York estará actuando el 24 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de noviembre en La Riviera de Madrid, casi una década después de su última actuación en sala en España.

En esta recientísima actuación de Madrid, una de las más destacadas del festival madrileño según asistentes y medios, además de presentar «Father Of The Bride», su reciente trabajo aplaudido por la crítica especializada y en el que colaboran nombres de la talla de Danielle Haim, Steve Lacy, Dave Macklovitch de Chromeo, DJ Dahi, Sam Gendel, BloodPop, Mark Ronson, y Batmanglij, los autores de ‘Cape Cod Kwassa Kwassa’ y ‘Walcott’ repasaron los grandes éxitos de su carrera demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales y divertidas del panorama indie actual.

Os recordamos toda la información sobre estos dos conciertos:

Domingo 24 de noviembre de 2019: Barcelona, Razzmatazz
Lunes 25 de noviembre de 2019: Madrid, La Riviera

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 17 de julio a las 10h. La venta general se abrirá el viernes 19 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Entradas a la venta: 19 de julio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: 17 de julio a las 10h registrándose en www.livenation.es
Precios: 40€ (+gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

Comentarios

Comentarios