La canción del día: «Hjärtat Vet Vad Handen Gör» / «Heart In Hand» de Opeth (estreno)

Los suecos Opeth han estrenado el «official visualizer track» para uno de los temas de su decimotercer álbum, «In Cauda Venenum», que llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre a través de Moderbolaget Records / Nuclear Blast.

Se trata en realidad de una doble versión, en sueco e inglés, de una de esas canciones que irán en su nuevo trabajo, «Hjärtat Vet Vad Handen Gör» / «Heart In Hand». Y no es un tema corto precisamente, con lo que este «visualizer» supera el cuarto de hora de duración. Coged palomitas.

«In Cauda Venenum» fue registrado el pasado año en los Park Studios de Estocolmo y contendrá diez canciones. Y como ya os habréis imaginado, el disco tendrá dos versiones, una en inglés y otra en sueco.

Se trata del primer trabajo de los de Mikael Åkerfeldt tras «Sorceress» de 2016, disco con el que la banda giró incansablemente por todo el globo, incluyendo un concierto en el célebre Red Rocks Amphitheatre en Morrison (Colorado), evento que después vio la luz en 2018 en formato discográfico con el título de «Garden Of The Titans».

«In Cauda Venenum» Tracklising:
1. Livet’s Trädgård / Garden Of Earthly Delights (Intro)
2. Svekets Prins / Dignity
3. Hjärtat Vet Vad Handen Gör / Heart In Hand
4. De Närmast Sörjande / Next Of Kin
5. Minnets Yta / Lovelorn Crime
6. Charlatan
7. Ingen Sanning Är Allas / Universal Truth
8. Banemannen / The Garroter
9. Kontinuerlig Drift / Continuum
10. Allting Tar Slut / All Things Will Pass

Comentarios

Comentarios