ELECTRIC MARY: gira española en noviembre

Los de Melbourne presentarán su último "Mother"

3.9/5 - (25 votos)

Los australianos Electric Mary volverán a nuestro país a mediados del próximo mes de noviembre. La banda de hard rock procedente de nuestras antípodas estará actuando en cuatro ciudades en nuestro país, Avilés, Vitoria -Gasteiz (por partida doble), Madrid y Barcelona.

Los de Melbourne estarán presentando en directo en esta ocasión las canciones de “Mother”, su más reciente lanzamiento discográfico y considerados por algunos como el mejor disco de su carrera. “Mother” vuelve a ser un puñetazo en toda la cara que hace honor al lema de la banda, ese “Rock N’ Roll, the way it used to taste” con el que la revista británica Classic Rock denominó su poderoso hard rock de estilo clásico y riffs nucleares, deudor de los Led Zeppelin más asalvajados y los AC/DC más frenéticos.

Tras su abrasivo álbum en directo grabado en sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz (la segunda casa de la banda y la evidencia de que los australianos han calado hondo entre nuestro público), “Mother” les reconfirma como una de las bandas más en forma de Australia, incansables en energía y rabioso directo: “Imaginad a Guns N’ Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos Electric Mary”.

Whitesnake se les llevaron de gira, Judas Priest les pidieron que abrieran para ellos, Deep Purple les invitaron a tocar en estadios… y Kiss, Motörhead, Alice Cooper o Def Leppard se dieron por aludidos y les llamaron para acompañarles por USA, Inglaterra, Francia, España, Japón… Diez años, cinco discos y tres Ep’s les contemplan.

Los datos de estos nuevos conciertos de Electric Mary en nuestro país son los siguientes:

Jueves 14 de noviembre de 2019: Avilés, Factoría Cultural
Viernes 15 de noviembre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Sábado 16 de noviembre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Domingo 17 de noviembre de 2019: Madrid, Sala Caracol

Martes 19 de noviembre de 2019: Barcelona, Sala Bóveda

[amazon_link asins=’B07KM3HDFJ,B005KP74TA,B01KUH0318,B011CW5MBG,B00NJ7F4QG,B001CWOD8A,B003O6M3SO,B007TB47E8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77edc3ee-d4b6-40a9-8001-8403cdfe6f00′]

Comentarios

Comentarios