VITOR BACALHAU de gira a partir de mañana

A partir de mañana, jueves 11 de julio de 2019, estará de visita por España el portugués Vítor Bacalhau. Son un total de seis los conciertos que se han confirmado en escenario de nuestro país, pasando por las localidades de Plasencia, Almazán, Castro Urdiales, Allaríz, Cangas do Morrazo y León.

Vítor Bacalhau es un fantástico músico portugués que lanzó en noviembre 2017 su segundo disco titulado «Cosmic Attraction», producido y grabado por Budda Guedes en los estudios de Mobydick Records. En este álbum consiguieron capturar toda la energía de este Power Trio, «Cosmic Attraction» fue grabado sin overdubs, sin metrónomo y sin pausas. Este último trabajo de Vítor Bacalhau es sin duda un fiel reflejo de la experiencia adquirida en la carretera, y también del actual momento y vivencias en la carrera del músico.

Este talentoso bluesman ha realizado muchos conciertos a lo largo de todo Portugal y todo el mundo, Vítor Bacalhau ha conseguido, en marzo de 2018, la 3ª posición en el concurso internacional de Blues, «Festival European Blues Challenge» en Noruega, donde participaron 21 países de la Unión Europea. Victor Bacalhau hasta la fecha es el primer músico portugués que ha subido al podio.

Vitor Bacalhau ya se encuentra en posición de realizar su primera gira española y deleitar a todos los amantes del mejor blues moderno, especialmente a los seguidores de artistas como Hendrix, Joe Bonamassa, Philip Sayce, Gary Moore o Gary Clark Jr.

Las fechas de esta gira española de Vítor Bacalhau son las siguientes:

Jueves 11 de julio de 2019: Plasencia, Sala Impacto
Viernes 12 de julio de 2019: Almazán, Festival Almazán Suena
Sábado 13 de julio de 2019: Castro Urdiales, Pub La Noche
Domingo 14 de julio de 2019: Allaríz, Bule Bule (Vermú Show)
Domingo 14 de julio de 2019: Cangas do Morrazo, Salason
Lunes 15 de julio de 2019: León, El Gran Café

Comentarios

Comentarios