SONATA ARCTICA en Madrid y Barcelona en diciembre

Presentarán su próximo disco e editarse en septiembre, "Talviyö"

Los finlandeses Sonata Arctica han anunciado que regresarán a España a finales de este mismo año. Serán dos los conciertos que ofrecerán en nuestro país dentro de su gira «The Raven still flies over Europe», periplo por el viejo continente que comenzará unas semanas antes, en noviembre. En esta gira, Sonata Arctica vendrán acompañados de dos teloneros de lujo, las bandas Edge of Paradise y Temple Balls.

La banda de metal melódico estará presentando en estos dos conciertos recién anunciados su próximo trabajo de estudio. Once nuevos temas que suponen el décimo álbum de su carrera y que verá la luz el próximo 6 de septiembre con el título de «Talviyö», término que se puede traducir a nuestro idioma como «noche de invierno».

El teclista de la formación nórdica, Henrik «Henkka» Klingenberg, ha comentado lo siguiente sobre esta gira: «Después de trabajar sin descanso desde el verano pasado en nuestro nuevo álbum, finalmente lo hemos terminado y ahora es el momento de volver a la carretera con un material nuevo y emocionante, nuevos tejemanejes y lo que sea. La primavera pasada lo pasamos de maravilla girando por Europa en acústico y estoy seguro de que será igual de divertido volver y crear nuevos recuerdos juntos. Llevaremos un par de teloneros cojonudos con nosotros, por lo que definitivamente tenemos buenas noches por delante para todos nosotros».

Los datos de estos dos conciertos son los siguientes:

Miércoles 4 de diciembre de 2019: Madrid, La Riviera
Jueves 5 de diciembre de 2019: Barcelona, Salamandra

Comentarios

Comentarios