Slayer anuncian «The Final Campaign», última oportunidad de ver a la banda en directo

Primus, Ministry y Philip H. Anselmo los teloneros en este tramo norteamericano

Slayer anuncian «The Final Campaign», última oportunidad de ver a la banda en directo
4.5 (90.48%) 21 votes

Parece que por fin se ha despejado la incógnita que Slayer lanzaron al mundo hace tan solo unos días con un video en el que parecían anunciar un lanzamiento para el próximo otoño. Pues bien, la banda californiana acaba de anunciar en su lugar «The Final Campaign», retornando a la terminología bélica para dar nombre al que será el último tramo de su farewell tour. Serán las últimas oportunidades de ver a Slayer sobre un escenario. Después el mundo del metal nunca volverá a ser como antes

Para cuando eso ocurra, para cuando Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph se suban a un escenario por última vez como banda, el 30 de noviembre de 2019, habrá pasado año y medio desde que lanzaron esta gira de despedida allá por mayo del pasado 2018. Dieciocho conciertos en los Estados Unidos con los que tendremos que despedir a uno de los nombres fundamentales de la historia de los sonidos más duros. Con ello darán carpetazo a un ciclo que habrá sumado más de 140 conciertos en 30 países y 40 estados de la Unión, además de apariciones en varios festivales veraniegos, todo repartido en un total de siete tramos de gira.

En toda esta gira, Slayer volverán a contar con un buen plantel de acompañantes de lujo para calentar el ambiente cada velada antes de que el grupo integrante de los Big 4 desate el infierno sobre la tierra. Se trata de Primus, Ministry y Philip H. Anselmo and the Illegals.

Se les echará de menos.

Comentarios

Comentarios