Slayer estrenan misterioso video que anuncia lanzamiento para el otoño

Las pocas pistas apuntan algún tipo de novedad discográfica antes de que acabe el año

Slayer estrenan misterioso video que anuncia lanzamiento para el otoño
3.7 (73.04%) 23 votes

«To every story there is a tragedy. Life is a book fill with chapters. Some tell stories of the good kind, some tell stories of the dark. To every monster there is a hero. To every nightmare we all wake up. To every story there is a final chapter. Some monsters can become human. Other monsters rip for revenge. This is the end of the monsters»

Lo anterior es lo que nos cuenta el narrador de la nueva campaña viral de Slayer, lanzada ayer mismo a través de las redes sociales. Se trata de un video de un minuto de duración donde se puede ver a una persona cavando una tumba en un terreno arenoso y en la que se avanza algún tipo de lanzamiento o evento especial que tendrá lugar el próximo otoño (el único texto que se puede leer es «Coming Fall 2019» además del logo de Slayer y el de su sello discográfico Nuclear Blast).

Las quinielas están abiertas para desentrañar el objeto de la campaña, pero desde aquí nos inclinamos por algún tipo de recopilatorio o incluso un último disco de despedida de las leyendas del Thrash Metal. Tendremos que esperar…

Comentarios

Comentarios