MARS RED SKY presentan en Bilbao nuevo disco «The Task Eternal»

MARS RED SKY presentan en Bilbao nuevo disco «The Task Eternal»
3.6 (72.59%) 27 votes

Los franceses Mars Red Sky actuarán este mismo mes de julio que ahora comienza en Bilbao. La banda estará presentando en directo «The Task Eternal», su nuevo trabajo de estudio que verá la luz el próximo 27 de septiembre a través de Listenable Records (la portada del álbum es la que acompaña a este texto).

Se trata de la continuación del celebrado «Apex III (Praise For The Burning Soul)», lanzado en el año 2016. Compuesto en un castillo medieval durante el año 2018, este «The Task Eternal» sigue ahondando en el sonido propio de la banda que conjuga ritmos pesados y psicodelia en un perfecto balance.

El trío de Burdeos debutó en 2011 con un disco homónimo que marcó ya la pauta de su sonido y con el que comenzaron a ser uno de los grupos más activos de la escena europea en directo. Con su segunda obra, «Stranded In Arcadia» (2014), Mars Red Sky se establecieron ya como uno de los nombres propios más celebrados dentro del stoner psych rock del viejo continente. El mencionado «Apex III (Praise For The Burning Soul)» de 2016 y el EP «Myramyd» completan esta discografía que se ampliará como decimos a finales de septiembre. Se les podrá volver a ver en su hipnótico directo en Bilbao a mediados de este mes. La del Botxo será además la primera fecha de su gira veraniega. Estos son los datos completos:

Jueves 18 de julio de 2019: Bilbao, Kafe Antzokia

Mars Red Sky – «The Task Eternal» Track Listing:

1. The Proving Grounds
2. Collector
3. Recast
4. Reacts
5. Crazy Hearth
6. Hollow King
7. Soldier On
8. A Far Cry

Comentarios

Comentarios