La canción del día: “Satellite” de The Night Flight Orchestra (estreno)

4.8/5 - (24 votos)

Los suecos The Night Flight Orchestra acaban de lanzar un nuevo single titulado “Satellite”. Se trata de una canción que fue registrada en su mayor parte en los NSL studios de Skara (Suecia) con el apoyo de Thomas Plec Johansson, mezclada por Sebastian Bremen Forslund y masterizada por el mencionado Johansson. El video clip ha sido dirigido por René U. Valdes. En la canción participan varios músicos invitados, entre ellos Rachel Hall de la banda británica de rock progresivo Big Big Train.

The Night Flight Orchestra se encuentran ya en el estudio trabajando en lo que será el sucesor de “Sometimes The World Ain’t Enough”, su último disco lanzado el pasado 2018. El grupo ha elegido los Nordic Sound Labs y como chascarrillo comentar que están utilizando la misma batería que se utilizó en la grabación del clásico de ABBA de 1980 “Super Trouper”.

“A veces, no importa cuántos años o cuántos kilómetros haya entre la persona que más deseas y tú, el amor deja una marca que no se puede borrar. Tu necesidad está marcada en tu relieve en tu alma, en los músculos que mantienen tu corazón palpitando. Y así, te conveirtes en un satélite, atrapado para siempre en la órbita alrededor del objeto de tu querer, viéndola desde lejos pero siendo incapaz de conseguir tus sueños”, ha comentado la banda sobre el significado de la canción. “Anticipando ya otro pecaminoso verano sueco en el que ninguno de tus secretos se puede mantener oculto bajo el fulgor implacable del sol de medianoche, queríamos daros algo especial; una banda sonora tanto para tus ensueños como para tus defectos. Este verano puede cambiar tu vida, y si no lo hace, tal vez podamos cambiarla nosotros por ti”.

[amazon_link asins=’B07SN74CYT,B07CPCFTT9,B06XKBP2RW,B007ZZKX5K,B07HPZSWZM,B07HPZYQZJ,B01G7N24WA,B07P67DXXN’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0dd785de-515b-4e98-bf20-dcb3fdc6d3b5′]

 

Comentarios

Comentarios