Riofest 2019 anuncia su cartel por días

Se celebra los días 27 y 28 de septiembre en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Riofest 2019, el festival de música de los 80 y 90 que se celebra por segundo año consecutivo con esta edición y que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, ha anunciado su cartel por días.

Este año el evento contará con grupos y artistas de la talla de Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Mago de Oz, Raimundo Amador, Nacha Pop, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso y Antihéroes.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan acogerá este macro-concierto los días 27 y 28 de septiembre en horario de 19:00 horas a 02:00 horas. La ubicación es inigualable: en la orilla del río Guadalquivir, junto a la parada de Metro San Juan Barrio Bajo. Más de 8.000 personas asistieron al festival del año pasado convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de la buena música de los años 80 y 90. Además de los artistas invitados el público disfrutará con la música de varios djs quienes amenizarán las dos jornadas festivas.

El viernes 27 de septiembre actuarán: Café Quijano, Mago de Oz, Pignoise, Nacha Pop y Antihéroes. El sábado 28 de septiembre será el turno de Luz Casal, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Tequila y Círculo Vicioso.

Comentarios

Comentarios