La canción del día: «The Suit That Don’t Come Off» de Fantastic Negrito (estreno)

Un año después de conseguir un premio Grammy por su álbum «Please Don’t Be Dead», Fatstic Negrito ha lanzado un nuevo video clip extraido de dicho disco. Se trata del correspondiente a la canción «The Suit That Won’t Come Off».

El video está dirigido por Freddy Macdonald, realizador de tan solo dieciocho años con quien Fantastic Negrito ya había trabajado anteriormente (se encargó de filmar los clips de «The Duffler» y de «A Boy Named Andrew».

«Nuestra libertad llega cuando nos enfrentamos a nuestro miedo», dice Fantastic Negrito. «Llega cuando abrazamos y celebramos lo que nos hace únicos. Crecimos sintiéndonos como raros; una tribu perdida. A veces aislados o avergonzados por lo que nos hacía únicos. No encajábamos en las fantasías reprimidas de la sociedad sobre qué pinta debería tener el mundo, cómo debería ser. Esta canción es para todos los que alguna vez se sintieron excluidos, no lo suficientemente buenos, imperfectos, ridiculizados por ser un monstruo diferente. Yo soy tú, tú eres yo, nosotros somos nosotros: una tribu con amor en nuestros corazones».

Feliz fin de semana.

Comentarios

Comentarios