Tankard actuarán en el 120 aniversario del Eintracht Frankfurt

Interpretarán el himno del club "Schwarz-weiß wie Schnee" junto a una orquesta sinfónica por vez primera

Tankard actuarán en el 120 aniversario del Eintracht Frankfurt
3.7 (74.17%) 24 votes

Si sois lectores habituales de esta web y tenéis buena memoria, ya sabréis que los alemanes Tankard, una de las cuatro bandas integrantes de los llamados «Big Four» del thrash metal alemán junto a Kreator, Sodom y Destruction, son unos grandes seguidores del fútbol y en concreto del Eintracht Frankfurt.

Por eso a nadie le sorprenderá que el grupo actúe este próximo sábado 29 de junio en el «120 Jahre Eintracht Frankfurt», o lo que es lo mismo, la fiesta del 120 aniversario del equipo alemán. Tankard interprerán en el evento el tema «Schwarz-weiß wie Schnee», a la sazón himno del club que ya han grabado e interpretado anteriormente (en la final de la copa de futbol alemana en los años (2006, 2017 y 2018), con la salvedad de que esta será la primera ocasión en la que lo hagan respaldado por una orquesta sinfónica por vez primera.

El vocalista Gerre ha comentado sobre el acontecimiento lo siguiente: «Es un gran honor para nosotros poder tocar en el Waldstadion nuevamente. Solo tocaremos una canción en ¡pero será nuestro himno del Eintracht ‘Schwarz-weiß wie Schnee’ junto con la orquesta sinfónica de Hesse! El génerop clásico se encuentra con el Thrash Metal – espero que esto funcione bien y que el conductor no pierda su batuta (risas)… estamos ansiosos por este evento, especialmente porque será transmitido en vivo por Hessen TV».

En efecto, todos los que queráis seguir en directo la actuación de la banda más aficionada a la cerveza del planeta podréis presenciar el evento a partir de las 20:15 del sábado en el siguiente enlace:

https://www.hr-fernsehen.de/livestream/index.html

Comentarios

Comentarios