¡¡¡Sorteo!!! Energy Sistem repite como patrocinador de Low Festival y sorteamos entradas

Energy Sistem repite como patrocinador de Low Festival, que tendrá lugar en Benidorm del 26 al 28 de julio. Un año más, la cita en la ciudad de la Costa Blanca incluye las actuaciones de cabezas de cartel internacionales como New Order, Foals o Bastille; grandes nombres nacionales como Dorian, Viva Suecia o Fangoria; o sorpresas del circuito underground como Airbag, Camellos o White Fang. Por otro lado, tal y como ya ocurrió en la pasada edición, también contará con una programación dedicada a la electrónica más ecléctica con artistas como Cut Copy, Chancha Vía Circuito o <<rinôçérôse>>.

Y como no podía ser de otra forma, el indie más bailable también sonará en Low Festival con algunos de los DJs más conocidos de la cantera levantina: Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también estarán en el Escenario Energy Sistem de #Low2019 así como los cabezas de cartel Rex The Dog, Branko y Yuksek. Un escenario con el que la compañía especializada en audio refuerza su posicionamiento y su engagement de cara al público festivalero.

“Los festivales crean el entorno perfecto para que se produzca un contacto cercano entre marca-asistentes. Buscamos convertirnos en una parte más de la experiencia de usuario, sobre todo, facilitándosela al máximo. Con nuestra presencia en Low Festival reforzamos la apuesta de la marca por el audio personal, y compartimos nuestra pasión por la música con todo el público” declaró Noemi Climent, International Communications Manager de Energy Sistem.

Se prevé un rotundo sold out, pero para que no os quedéis sin tickets en Rockandrollarmy sorteamos dos entradas para la jornada del SÁBADO entre todos aquellos que compartan en su perfil de Facebook esta publicación y nos mencionen.

¡Suerte!

 

Comentarios

Comentarios