NOCTURAMA 2019 celebra su 15 aniversario del 29 al 31 de agosto

Morgan, Lorena Álvarez y María Guadaña son las primeras incorporaciones

El evento sevillano Nocturama 2019 ha anunciado las primeras confirmaciones de su próxima edición, la decimoquinta. Una edición además que llega cargada de sorpresas. En primer lugar este año se produce un cambio de formato: de ciclo durante todo un mes a tres jornadas intensas de conciertos; y en segundo lugar se ha dado un traslado de fechas: de primavera a verano, concretamente del 29 al 31 de agosto.

Eso sí, el festival continúa ubicado en su excepcional recinto: los monumentales jardines del Casino de la Exposición de Sevilla, todo un oasis en la ciudad hispalense.

En cuanto a los nombres propios de esta edición, Morgan, Lorena Álvarez y María Guadaña son las primeras incorporaciones al cartel. Tres indiscutibles valores de nuestra escena independiente, con una notable presencia femenina.

Más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda Y Reino Unido, y cinco Premios MIN de la Música Independiente avalan a Morgan, una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años.

«Colección de canciones sencillas» es el último eslabón en la dorada cadena de éxitos de una de las voces más singulares de nuestra escena, la de Lorena Álvarez. Y es que la asturiana nunca defrauda, ni en sus canciones ni en sus directos.

El personalísimo universo de María Guadaña, esta nueva rara avis de nuestro panorama musical, discurre sobre la fina línea que separa lo macabro de lo hermoso. Malabarismo melómano que te eriza la piel y te sacude por dentro. Toda una revelación.

[amazon_link asins=’B07BFPLG33,B07PML9LPF,B07RJC73P8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d42e0e91-bf32-4e35-bd87-4822da6d09d6′]

Comentarios

Comentarios