Low Festival 2019 confirma a Mattiel, Nova Twins, Cupido o Cariño

Serán entre otros los protagonistas del Escenario Jägermeister

Mattiel, Nova Twins, Cupido o Cariño, entre los confirmados del renovado Escenario Jägermeister de Low Festival 2019. Serán un total de veintiún artistas los que pasarán por un escenario que, en esta edición, se renueva apostando por una mayor diversidad de sonidos y una mayor presencia de artistas internacionales.

Cinco son los nombres internacionales que encabezan el Escenario Jägermusic. Una apuesta que se redobla este año y que va desde el folk-rock de la norteamericana Mattiel hasta el electrofolk latino de los argentinos Chancha Vía Circuito, pasando por el rock correoso de las inglesas Nova Twins, el pop de guitarras argentinas de Las Ligas Menores y el punk-rock de los yankies White Fang.

Pero los nombres nacionales no se quedan cortos: el talento de bandas que llegan al festival con su primer disco bajo el brazo (Cupido, Cariño, Monterrosa)… o incluso sin él (Adriana Proenza). El pedigrí rock de Airbag, The Limboos o Mourn. O el desconcertante directo de La Zowi. En definitiva, un tejido de sonidos que conforman el futuro de la escena independiente nacional.

Comentarios

Comentarios