David Lowery de Cracker anuncia disco en solitario «In the Shadow of the Bull»

Esta "autobiografía" musical solo tendrá 1.000 copias disponibles

David Lowery de Cracker anuncia disco en solitario «In the Shadow of the Bull»
4.1 (81%) 20 votes

El estadounidense David Lowery, líder de los estupendos Cracker, ha anunciado el lanzamiento de «In the Shadow of the Bull», una obra que sale bajo su propio nombre y que el autor ha calificado como la «primera parte de una autobiografía musical multi-disco». Habrá que esperar pues más lanzamientos en esta línea en el futuro.

El álbum, que será editado en una tirada única de 1.000 ejemplares, sale a la venta el próximo 6 de julio y en principio solo estará disponible en los conciertos que ofrecerán este verano Cracker y Camper Van Beethoven, incluyendo el último Summer Campout que organizan ambas bandas anualmente y que en esta su última edición se celebrará entre el 1 y el 3 de agosto. Lowery ha prometido que si después del Campout todavía quedan copias, serán puestas a la venta en la web de la banda, así que los que seáis fanáticos tendréis que estar atentos.

«In the Shadow of the Bull» cuenta con siete cortes que Lowery ha grabadó durante los últimos meses en su casa con un estudio portátil Tascam de 300 dólares y una duración total de alrededor de media hora. La curiosa portada, la misma que ilustra estas líneas, es obra de Jeremy Fetzer. Se pueden escuchar algunos extractos de las canciones del disco en el siguiente enlace:

https://davidlowerymusic.com/album/1108264/in-the-shadow-of-the-bull-preview

 

Comentarios

Comentarios