MORE KICKS: gira española en julio

MORE KICKS: gira española en julio
3.9 (77.39%) 23 votes

La banda británica More Kicks regresa a España este verano tras su visita el pasado mes de noviembre a nuestro país y la buena acogida por parte de prensa y público. La banda de Londres tiene previstos en esta ocasión seis conciertos, pasando por Talavera de la Reina, Madrid, Almazán, Soria, Oviedo y Sigüeiro (A Coruña).

Los británicos se mueven por las coordenadas del power-pop, el beat y el rock. Se formaron en 2017 y han estado girando desde entonces por varias salas y festivales en España, Alemania, Francia y Reino Unido.

Su último trabajo, y disco de debut, que vinieron a presentar en la última ocasión llevaba por título “It’s A Drag”, publicado bajo el sello Snap! Records de Madrid. Un álbum con reminiscencias a Supergrass, The Nerves, The Kinks o Buzzcocks. La banda estaba formada originariamente por Kris (batería, también en Los Pepes) y Sulli (cantante y guitarra) a los que se unió posteriormente Marco (bajista). Su primer concierto fue junto a Manitoba NYC (The Dictators).

More Kicks vendrán a presentar en directo en esta gira tanto las canciones de “It’s A Drag” como los temas adelanto de su segundo disco que saldrá al mercado en breve.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 3 de julio de 2019: Talavera de la Reina, TBA
Jueves 4 de julio de 2019: Madrid, Gruta 77 + Varonas Power + Djs
Viernes 5 de julio de 2019: Almazán (Soria), Maneras de Vivir
Sábado 6 de julio de 2019: Soria, Café Teatro Avalon (show diurno)
Sábado 6 de julio de 2019: Oviedo, Cervecería GONG
7 de julio de 2019: Sigüeiro (A Coruña), Festival Psicotroita

Comentarios

Comentarios