Rockin Carballo Festival anuncia sus horarios

Este evento gratuito se celebra el sábado 29 de junio

El Rockin’ Carballo Festival 2019, el evento de la localidad gallega de Carballo que se celebrará el sábado 29 de junio y cuenta con Vancouvers, Miqui Puig, Los Chicos, Terrier, Thee Blind Crows, Elvis Negro, Playa Desmayo, Cloaca y Antón DJ como reclamos, ha anunciado sus horarios.
Carballo (A Coruña), volverá a convertirse así en la capital gallega del Rock. Una localidad y un evento que ya han vivido en anteriores ediciones el paso de bandas como The Trashmen, Chesterfield Kings, Roy Loney, Barrence Whitfield, Los Straitjackets, Los Coronas, Lagartija Nick, o Dr. Explosión entre otros.
Los asistentes podrán presenciar las evoluciones de las bandas del cartel en los dos escenarios de los que constará el evento: desde las 13:00 horas en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento con sesión vermú a cargo de Miqui Puig, Playa Desmayo y Elvis Negro; y el escenario habitual, la carpa situada en Rego da Balsa, que comenzará a las 19:30 horas con los conciertos de Vancouvers, Los Chicos, Terrier, Thee Blind Crows, Cloaca y cerrando la noche Antón DJ. Como siempre, la entrada para los conciertos es gratuita. Los horarios completos son los siguientes:

ESCENARIO PALMEIRA

 

Miqui Puig. 13:00h

Playa Desmayo. 17:00h

Elvis Negro. 18:00h

 

ESCENARIO REGO DA BALSA

 

Cloaca. 19:30h

Thee Blind Crows. 20:30h

Terrier. 21:30h

Vancouvers. 22:35h

Los Chicos. 00:00h

Antón Dj. 01:10h

Comentarios

Comentarios