La canción del día: «Antidote» de Red Fang (estreno)

Los norteamericanos Red Fang, a punto de regresar a Europa para un puñado de fechas entre las que se encuentra el Download Festival Madrid, son también noticia por el estreno del single digital «Antidote». Se trata de un tema que la banda de Portland había incluido en exclusiva en la app para móviles » Red Fang: Headbang». El video animado ha sido dirigido por Ansel Wallenfang y producido por Wieden+Kennedy, y en él pueden verse como invitados a nada más y nada menos que al ganador de un Grammy Matt Pike y al actor y conocido metalero Brian Posehn.

Sobre la canción, la banda ha comentado lo siguiente: «Para aquellos de vosotros que sois malos a los videojuegos, ahora podéis escuchar nuestro nuevo single, ‘Antidote’, ¡sin interrupciones por la diversión! Está disponible para descarga como un viejo y normal single digital. Pero si te interesa el desafío, ¡prueba a ver si puedes superar nuestra puntuación máxima en tu smartphone! Love, Red Fang».

El videojuego por cierto se puede descargar en App Store, Google Play, o en la web oficial de la banda redfangheadbang.com

Comentarios

Comentarios