SONS OF THE EAST en Madrid y Barcelona a partir del domingo

Presentarán su nuevo EP, "Burn Right Through"

Este próximo fin de semana recalarán en nuestro país Sons of the East. Serán dos conciertos, el domingo 16 de junio en Madrid (Sala Copérnico) y el lunes 17 de junio en Barcelona (La [2] de Apolo). La banda vuelve a España de la mano de Cooncert tras agotar entradas en su última visita a nuestro país y con pretensiones de repetir éxito de aforo.

Son of the East acaba de estrenar su tercer EP, ‘Burn Right Through’, publicado el pasado viernes 10 de mayo. Un álbum cautivante, lleno de clásicos atemporales y una música conmovedora, jubilosa e irresistible que se ha visto plasmada ya en los singles «Nothing Comes Easy», «Silver Lining» y «It Must Be Luck». Su sonido electro acústico se ha convertido ya en símbolo y marca de esta carismática banda que ha visto como su populariadad crecía llegando a acumular 70 millones de reproducciones y 16 millones de visitas en You Tube. Coincidiendo con la publicación de ‘Burn Right Through’ la banda se encuentra inmersa en la que es su mayor gira hasta la fecha. Este tour les llevará por más de catorce países con alrededor de cuarenta conciertos.

En esta ocasión compartirán escenario con los londinenses Amistat, un dúo formado por Josef y Jan, dos hermanos cuya música representa esa honestidad y sinergia que solo dos gemelos como ellos pueden compartir.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Domingo 16 de junio de 2019: Madrid, Sála Copérnico
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2N4PWUG

Lunes 17 de junio de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2SxIBmj

Comentarios

Comentarios