KING CRIMSON en Barcelona en julio por partida doble

Se anuncian dos conciertos en la ciudad condal los días 12 y 13 del mes que viene

Tras el anuncio de la cancelación del Doctor Music Festival 2019, evento donde iban a participar, King Crimson han confirmado dos fechas en Barcelona a mediados del próximo mes de julio. En concreto la banda estará actuando en el Teatre Coliseum de la ciudad condal los días viernes 12 y sábado 13 de julio, compensando así de alguna manera a sus fans catalanes que tenían previsto verlos en el gafado festival en esta su gira de 50 aniversario.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 19 de junio a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 75 Euros (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles Royal Packages a la venta a través de DGM.

Desde que el grupo volvió a actuar en directo en 2014 y agotó las entradas en todo el mundo, tanto el público como la banda se han reinventado. En su 50 aniversario, parece que el mundo está finalmente listo para acoger a King Crimson. Algo que comenzó con el sampling de Kanye West de ’21st Century Schizoid Man’ para su gran éxito de 2010 ‘Power’. Ahora también, la canción ‘Starless’ forma parte de la banda sonora y suena en las primeras escenas de Mandy, la película de 2018 de Nicholas Cage.

Los intensos conciertos de la banda incluyen habitualmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su revolucionario álbum de 1969 In The Court of the Crimson King, descrito por Pete Townshend como una “obra maestra extraordinaria”. La nueva composición de ocho miembros reproduce muchas piezas históricas que Crimson no ha tocado nunca en directo, así como nuevos arreglos de sus clásicos.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos de King Crimson:

Viernes 12 de julio de 2019: Barcelona, Teatre Coliseum
Sábado 13 de julio de 2019: Barcelona, Teatre Coliseum

Comentarios

Comentarios