La canción del día: «Times Missing» de Torche (estreno)

La canción del día: «Times Missing» de Torche (estreno)
4.2 (84.76%) 21 votes

Hace algunas semanas os propusimos como canción del día el tema «Slide», el primer avance del nuevo disco de Torche, y hoy queremos hacer lo propio con «Times Missing», el segundo single extraido de lo que será ese próximo álbum.

La canción trata de un tema bastante universal con el que seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados: “’’Times Missing es una canción ‘Jekyll y Hyde’ sobre esas noches que no recuerdas nada, pero el resto de la gente sí” explica el cantante y guitarrista de la banda Steve Brooks.

El cuarteto de Miami pondrá en circulación vía Relapse Records el día 12 del séptimo mes del año «Admission», una obra que representa ya su quinto álbum de estudio y que es también su primer material desde que en 2015 publicaran «Restarter».

«Este álbum es más revelador de quiénes somos. Creo que el núcleo de la banda está más feliz y más inspirado de lo que lo hemos estado en mucho tiempo, y tenemos a alguien nuevo que está emocionado de ser parte de él. Es simplemente refrescante. Parece lo correcto. Parece lo real», dice el guitarrista Jon Nuñez, al referirse a la nueva formación de la banda que incluye un cambio de bajo a guitarra para Nuñez y la adición del bajista Eric Hernández (Wrong). Steve Brooks (guitarra / voz) y Rick Smith (batería) completan la banda.

 

Admission cover artwork by Richard Vergez

Admission Tracklist:

  1. From Here
  2. Submission
  3. Slide
  4. What Was
  5. Times Missing
  6. Admission
  7. Reminder
  8. Extremes of Consciousness
  9. On The Wire
  10. Infierno
  11. Changes Come

Comentarios

Comentarios