MICHAEL SCHENKER FEST anuncia fecha de edición y portada de «Revelation»

Michael Schenker Fest, el proyecto que encabeza el guitarrista germano ex UFO, ex Scorpions, ex MSG,… en definitiva, una verdadera institución del hard rock, ha anunciado la portada del trabajo que sucederá a su debut «Resurrection». Su título como ya se había anunciado será «Revelation» y la fecha de lanzamiento se ha fijado definitivamente el próximo 20 de septiembre, aunque estará disponible en preventa desde este mismo viernes 14 de junio. La portada es la que podéis observar acompañando a este texto.

La portada del nuevo disco, el segundo ya para este proyecto en el que figuran también viejos conocidos del alemán como Gary BardenGraham BonnetRobin McAuley y Doogie White, es obra de Zsofia Dankova, que ya ha realizado trabajos para gente como Powerwolf entre otros. “Es una obra fantástica y una gran portada. ¡Una imagen lo dice todo! El concepto del título y la portada del álbum expresan cosas que han sucedido en mi pasado, así como lo que todavía está sucediendo en el presente. Se trata de la pasión y la pureza frente a la avaricia y la corrupción. Hay Hay mucho que decir. Ya es hora de que le haga saber a la gente algo de esto…». Ha comentado Schenker, que ha destacado también la gran experiencia que está resultando para él este proyecto: «Teniendo en cuenta lo que nos divertimos en la grabación de «Resurrection», el éxito del álbum y las giras de presentación que emprendimos que fueron simplemente fantásticas, estuve profundamente inspirado para comenzar a escribir nuevas canciones para un nuevo álbum de Michael Schenker Fest. Es un paso adelante comparado con «Resurrection», con aportaciones sorprendentes de todos los cantantes y todos los músicos. No podría pedir un mejor resultado. Las canciones son increíbles, rápidas, enérgicas, melódicas y con baterías como Simon Philips y Bodo Shopf obtuvimos resultados sorprendentes. Esta vez incluso logramos grabar tres grandes medios tiempos con todos los cantantes involucrados, cantando desde lo más profundo de su alma».

Por cierto, que en el disco también aparece un viejo conocido de nuestra escena, el vocalista Ronnie Romeo, que actualmente es el cantante de los Rainbow de Ritchie Blackmore.

Michael Schenker Fest pasará por nuestro país de nuevo este próximo mes de julio para participar el día 5 de ese mes en el Rock Fest BCN.

Comentarios

Comentarios