Funtastic Dracula Carnival: todo a punto para la salida a la venta de sus entradas

la XIV edición del festival se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre

Funtastic Dracula Carnival: todo a punto para la salida a la venta de sus entradas
4.5 (89.52%) 21 votes

La decimocuarta edición del Funtastic Dracula Carnival, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre próximos, está a punto de ponerse en marcha: mañana jueves 13 de junio de 2019 a las 21:00 horas se ponen a la venta las entradas para la denominada «fiesta de rock and roll más salvaje». Y aunque puede parecer muy prematuro, como ya sabrán nuestros lectores hay que andar avispado porque los abonos para estas tres noches de garage, punk y rock and roll suelen agotarse un suspiro.

Esta nueva edición viene plagada de grandes nombres de la escena contemporánea internacional –Nick Waterhouse, The Ben Vaughn Quintet, The Mistery Lights-; bandas legendarias en su género –The Spits, Davila 666, Demolition Doll Rods, The Rip Offs– y grupos inclasificables como E.T. Explore Me y Les Robots. Se podrá ver además, en su primera vita a España, a la sensación garagera del momento, los angelinos The Night Times. Y entre las bandas nacionales seleccionadas este año, destacan los imprescindibles Nuevo Catecismo Católico y grupos de nuevo cuño como los valencianos Tipex.

Paralelamente, el Funtastic ha reservado su Guest Room de este año al célebre festival Hipsville A Go-Go, que tendrá su propio espacio dentro del Funtastic con pinchadiscos y muchas sorpresas.

El Funtastic Dracula Carnival se celebrará de nuevo en la mítica Sala Penélope de Benidorm, un espacio de 16.000 metros cuadrados con encanto vintage, una gran piscina, varias terrazas y un montón de rincones secretos. El abono que da acceso a los conciertos de los días 1 y 2 de noviembre saldrá a la venta el próximo jueves 13 de junio a las 21 horas (Hora Central Europea) a través de nuestra web oficial, donde también se puede consultar la distribución de grupos por días.

Las entradas para la fiesta de bienvenida del 31 de octubre -que incluye las actuaciones de The Spits, White Mystery, Los Retrovisores, Les Robots, Campamento Rumano y Hombre Lobo Internacional– no salen a la venta por anticipado, sino que se venderán únicamente en taquilla.

Que haya suerte en la compra.

Comentarios

Comentarios