SUPERCHUNK cambian de sala en Valencia

Los norteamericanos Superchunk, que estarán visitando España a comienzos del próximo mes de julio, han anunciado un cambio en su itinerario de gira. Y es que el concierto previsto inicialmente en la sala Moon se celebrará finalmente en La Rambleta según informan desde la organización.

La banda, que en esta gira estará celebrando su trigésimo aniversario, actuará por primera vez en sala en nuestro país con dos conciertos que tendrán lugar como decimos en las ciudades de Valencia (3 de julio, La Rambleta) y Madrid (7 de julio, Sala But). Recordemos que la banda también está confirmada para el VIDA Festival 2019 de Vilanova i la Geltrú (actuarán en el evento catalán el 5 de julio).

En estos dos conciertos Superchunk contarán un par de bandas teloneras de auténtico lujo: En Madrid The Ships se reúnen para la ocasión y repasarán el magnifico «The Summer of our lives» editado ahora hace cinco años. Por su parte, Senior i el Cor Brutal serán los encargados de abrir el concierto en Valencia.

Formados en 1989 en Chapel Hill (Carolina del Norte), Superchunk son Mac McCaughan (guitarra, voz), Jim Wilbur (guitarra, voz de acompañamiento), Jon Wurster (batería, voz de acompañamiento) y Laura Ballance (bajo, voz de acompañamiento). Desde su primer lanzamiento en 1989 para el que crearon el prestigioso sello Merge Records (hogar de bandas como Arcade Fire, Caribou, Dinosaur Jr o Teenage Fanclub ), Superchunk atesora una carrera brillante plagada de discos magníficos y directos rompedores.

Os recordamos las fechas de estos conciertos españoles de Superchunk:

Miércoles 3 de julio de 2019: Valencia, La Rambleta* (Senior i el Cor Brutal) TICKETS
Jueves 4 de julio de 2019: Madrid, Sala BUT (+ The Ships – SON Estrella Galicia) TICKETS
Viernes 5 de julio de 2019: Vilanova i la Gertrú, VIDA Festival – TICKETS

Comentarios

Comentarios