La canción del día: «Turntable Exiles» de Foxhall Stacks

La canción del día: «Turntable Exiles» de Foxhall Stacks
4.2 (83.33%) 24 votes

No entiendo cómo se han podido mantener «bajo el radar» Foxhall Stacks, cuarteto de Washington DC formado por nada menos que Bill Barbot de Jawbox a las voces, guitarra, y piano, Jim Spellman (Velocity Girl) a la guitarra, Pete Moffett (batería, percusión coros, anteriormente en Government Issue) y al bajo Brian Baker (Minor Threat, Dag Nasty, Junkyard, Bad Religion…). Todo un dream team del punk rock, ¿cierto?

El caso es que si a mí no me los llega a descubrir recientemente Luis Kleiser de The Kleejoss Band me habría perdido a esta banda power popera que cita entre sus influencias cosas tan dispares como Cheap Trick, Replacements, The Jam, The Raspberries, Slade, Big Star, AC/DC, The Damned, o los propios Government Issue, Dag Nasty, Jawbox y Velocity Girl.

Mi propósito de enmienda para con este grupo incluye dedicarles esta sección de «La canción del día» trayendo su tema «Turntable Exiles» uno de los dos que se incluían en un single que al parecer editaron en 2017 y que suena bastante bien, la verdad.

 

Comentarios

Comentarios