“Clarence Clemons: Who Do I Think I Am?” se podrá ver en cines en julio

Se estrenará en formatos domésticos en agosto

3.9/5 - (22 votos)

El próximo mes de julio se va a poder ver en pantalla grande “Clarence Clemons: Who Do I Think I Am?”, documental centrado en la figura del que fuera saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen -aunque ya fue estrenado en el Asbury Park Music and Film Festival el pasado mes de abril-. Será tan solo un mes antes de que la cinta llegue a los formatos domésticos, el 13 de agosto; y ya en el primer trimestre del próximo 2020 podrá verse en servicios de streaming.

El documental se convierte en un retrato íntimo del músico. Tras la finalización del “Rising Tour” junto a Bruce Springsteen and the E Street Band, Clarence Clemons decidió tomarse un descanso. Poco conocido por su vertiente más esperitual, Clemons decidió viajar a China junto con su saxofón. Junto a él viajó su amigo, el fotógrafo y director Nick Mead, que no contento con registrar ese viaje casi iniciático decidió seguir rodando una vez que ambos viajeros estuvieron de regreso en los Estados Unidos. Poco después sucedería la tragedia y el mundo perdería a “The Big Man”, como era conocido por su gran envergadura entre otras cosas.

La cinta se convierte así en algo más que un documental: se trata de un retrato íntimo que es también todo un homenaje y una despedida que el director completó gracias a la ayuda del productor Joe Amodei y los testimonios del propio Springsteen, Nils Lofgren, Narada Michael Walden, el presidente Bill Clinton o Joe Walsh entre otros.

[amazon_link asins=’B009OLKP9M,B005E35LLQ,B0068RH9IU,B001B0IP9Q’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fbf7cabb-52da-4553-8767-e7461f3f2786′]

Comentarios

Comentarios