DRIVIN’ N’ CRYIN’: gira española en octubre

Presentarán "Live The Love Beautiful" tras 12 años sin pisar España

DRIVIN’ N’ CRYIN’: gira española en octubre
4 (80.87%) 23 votes

Los estadounidenses Drivin’ N’ Cryin’ se convierten automáticamente en la mejor noticia de la semana con el anuncio de su nueva gira por España el próximo otoño. La banda que lidera Kevn Kinney estará visitando nuestro país tras doce años sin pisar los escenarios españoles a comienzos del próximo mes de octubre.

Se han anunciado seis conciertos en cinco ciudades (harán doblete en Vigo) en los que los de Georgia estarán presentando en directo las canciones de su nuevo disco. Su título es «Live The Love Beautiful» y viene producido por Aaron Lee Tasjan.

El itinerario de esta gira comprende las ciudades de Barcelona (1 de octubre, Rocksound), Valencia (2 de octubre, Loco Club), Madrid (3 de octubre, Gruta 77), la mencionada Vigo (4 y 5 de octubre, Rouge) y Avilés (6 de octubre, Centro Niemeyer).

Drivin’ N’ Cryin’ iniciaron su andadura en 1986, siendo contemporáneos de otras bandas ilustres como Cracker, The Black Crowes, Soyl Asylum, Buffalo Tom, Gov’t Mule o The Replacements entre otros, aunque probablemente su estatus esté más cercano al de «banda de culto» que el de cualquiera de los citados. Con The Georgia Satellites y Drive By Truckers, además de compartir época además comparten una gran amistad dado que todas estas formaciones surgieron en la zona de Atlanta, Georgia en la misma época.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Martes 1 de octubre de 2019: Barcelona, Rocksound
Miércoles 2 de octubre de 2019: Valencia, Loco Club
Jueves 3 de octubre de 2019: Madrid, Gruta 77
Viernes 4 de octubre de 2019: Vigo, Rouge
Sábado 5 de octubre de 2019: Vigo, Rouge
Domingo 6 de octubre de 2019: Avilés, Centro Niemeyer

Comentarios

Comentarios