MONKEY WEEKEND 2019 desvela sus horarios y espacios

El festival ha agotado también sus abonos

MONKEY WEEKEND 2019 desvela sus horarios y espacios
4 (80%) 20 votes

La tercera edición de Monkey Weekend 2019, a celebrar los próximos 14, 15 y 16 de junio en El Puerto de Santa María, ha anunciado ya sus horarios y distribución por espacios. Están disponibles para su consulta en la página web oficial del festival: http://www.monkeyweek.org/monkeyweekend/

El festival cuelga también el cartel de «no hay abonos». Las entradas de viernes también se encuentran agotadas, por lo que solo están disponibles las entradas de sábado. Las actividades del domingo 16 son gratuitas hasta completar aforo.

Los legendarios Flamin’ Groovies -con la reunión de sus miembros originales Cyril Jordan y Roy Loney- y dos de las sensaciones de la nueva escena nacional, María Guadaña y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, protagonizarán la noche del viernes. El sábado, con entradas aun disponibles, contará con las actuaciones de Joe Crepúsculo, La URSS, Vancouvers, Kikí d’Akí, Los Hermanos Cubero, Los Estanques, Aries, Exnovios, Bronquio, Uniforms, Antifan, Amparito, Space Surimi, Jose Domingo, Riverboy, All La Glory, Detergente Líquido, Candeleros, Rastrejo, Aaron Rux & The Crying Cowboys, El Grajo, María Yfeu, L’Exotighost, Lucro, Javier Díez-Ena, GOA, Los Rosarios, Alberto Acinas, y Álvaro Romero & Toni Martín.

La programación del sábado incluye también un homenaje a “La Leyenda del Tiempo” con un fantástico elenco de artistas andaluces -Rocío Márquez, Soleá Morente, Antonio Arias (Lagartija Nick), Lorena Álvarez, Napoleón Solo y Charly Riverboy, además de los citados DMBK, Álvaro Romero y Bronquio- y el ya tradicional Karaoke de Los Jaguares de la Bahía, mientras que la despedida el domingo al mediodía no podría tener mejor adiós: un nuevo concierto de versiones de clásicos de nuestra música por la Escuela Coral Jardín Menesteo, Los Jaguares de la Bahía y Nuria Capote (Furia Trinidad), que ya arrasó en el pasado Monkey Week SON Estrella Galicia.

Comentarios

Comentarios