TOM ROSENTHAL actuará por primera vez en España en noviembre

Pasará por Barcelona y Madrid los días 8 y 9 del penúltimo mes del año

TOM ROSENTHAL actuará por primera vez en España en noviembre
3.9 (78.33%) 24 votes

El cantautor londinense Tom Rosenthal actuará por primera vez en España los días 8 y 9 de noviembre. Se trata de una mini gira organizada por la promotora de conciertos bajo demanda Cooncert.com, que ha preparado un Ciclo muy especial para celebrar su 6º Aniversario y los cerca de 400 conciertos confirmados gracias a la participación activa del público.

Rosenthal ha publicado cinco discos desde principios de la década y sus canciones superan los 120 millones de reproducciones en Spotify. El último de ellos, Z-Sides, salió a la venta en octubre del año pasado; y con esa excusa, el londinense se lanza a la carretera este 2019 para ofrecer un buen número de conciertos por toda Europa. Dos de las afortunadas ciudades que podrán ver a Tom Rosenthal en carne y hueso serán Barcelona y Madrid, que acogerán sus actuaciones los días 8 y 9 de noviembre respectivamente en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y en la sala Cool.

Mi nombre es Tom Rosenthal y voy a ser honesto contigo. No me habrás visto en vivo antes. La razón principal es que he tenido dos hijas en los últimos cinco años y no he querido salir de casa por largos períodos de tiempo. Pero ahora es el momento de salir y jugar”. Así se presenta el cantautor londinense en esta primavera de 2019, momento elegido para emprender su primera gran gira a escala continental. Por fin en carne y hueso. Porque aunque este compositor de 32 años lleva tiempo facturando canciones sin apenas salir de su casa, lo cierto es que muy probablemente sí se haya metido en la tuya y en la de muchos. Se ha colado por alguna de las varias pantallas amigas que pueblan nuestros hogares: a través de series, películas, tráilers, anuncios y videoclips en YouTube, donde se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Viernes 8 de noviembre de 2019: Barcelona, Antiga Fàbrica Estrella Damm 
Sábado 9 de noviembre 2019: Madrid, Sala Cool 

Comentarios

Comentarios