Se edita «¡Esto es pop!», 25 momentos clave de la historia del pop para niños

Se trata de una obra de Javier Becerra ilustrada por Catuxa Alonso

Se edita «¡Esto es pop!», 25 momentos clave de la historia del pop para niños
4.5 (89%) 20 votes

Mont Ventoux ha anunciado el lanzamiento de «¡Esto es pop! 25 pequeñas grandes historias», obra a cargo de Javier Becerra que cuenta con ilustraciones de la artista Catuxa Alonso. Esta obra enfocada al público infantil repasa veinticinco momentos clave de la historia del pop.

El periodista, DJ y escritor Javier Becerra (A Coruña, 1975) ha recopilado estos veinticinco momentos clave de la historia del pop y los explica para que los más pequeños se sumerjan en el maravilloso mundo de la música. Un libro editado en edición de lujo, tapa dura y a todo color que cuenta con otras tantas ilustraciones creadas por la mencionada Catuxa Alonso. La inspiración del volumen viene de las charlas para niños que el propio Javier Becerra lleva realizando desde hace años en centros culturales, colegios y festivales y que sirven para que padres, madres, hijos e hijas compartan el amor por el pop.

Un libro pensado para leerse junto a los pequeños, para acompañarlo de música y para que, en un contexto lúdico y educativo, se despierte la curiosidad por figuras que han marcado la historia de la música pop. Desde Elvis Presley a Beyoncé, pasando por Aretha Franklin, James Brown, David Bowie o -no podían faltar- The Beatles. Un recorrido apasionante lleno de luz, color, dibujos e historias inolvidables.

 

Comentarios

Comentarios