BRAINSTORM: cambios en su gira de noviembre

Los alemanes cambian de sala en Madrid y se anuncia banda invitada: Sinheresy

Los alemanes Brainstorm, que estarán de gira por España a finales del próximo mes de noviembre, han anunciado novedades respecto a la información previa sobre este toour por nuestro país. Brainstorm, uno de los grandes nombres del power metal alemán, que llevan desde finales de los años 80 destacando por su metal potente y directo, habían confirmado cuatro conciertos en nuestro país, con paradas en las ciudades de Madrid, Vigo, Vitoria – Gasteiz y Zaragoza. Es precisamente el primero de estos conciertos el que ahora se anuncia que ha sufrido cambios: si anteriormente se había anunciado en la sala Silikona de la capital, se celebrará definitvamente en la sala Sound Stage.

Se ha anunciado además que el grupo italiano Sinheresy se une a la gira como banda invitada. La banda liderada por Cecilia Petrini será el soporte perfecto con su tremendo heavy metal melódico/sinfónico. Vendrán a España para presentar en directo las canciones de su tercer álbum de estudio «Out of connection» (Scarlet Records) bajo el brazo para acabar de ganarse la audiencia de la península.

Brainstorm, que actualmente se encuentran en uno de los sellos punteros del género, AFM Records, estarán presentando a su vez en estos cuatro conciertos las canciones de su más reciente lanzamiento, «Midnight Ghost», además de hacer un repaso a sus mejores y más potentes tonadillas.

Las fechas de estos conciertos de Brainstorm son las siguientes:

Jueves 21 de noviembre de 2019: Madrid, Sound Stage
Viernes 22 de noviembre de 2019: Vigo, Sala Masterclub (Autumn Alive Fest)
Sábado 23 de noviembre de 2019: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept (November Metal Fest)
Domingo 24 de noviembre de 2019: Zaragoza, Auditorio Interpeñas

[amazon_link asins=’B07FDTF482,B00009VW7Q,B017OJG4N6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cd09e6e5-19be-4da9-b00d-52169a1bb7eb’]

Comentarios

Comentarios