Welcome to Soulville 2019: el IV Festival de Música Negra de Sevilla se celebra hoy

La cuarta edición de Welcome to Soulville, el IV Festival de Música Negra de Sevilla, tendrá lugar esta noche, viernes 31 de mayo de 2019, en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital hispalense.

Tras los éxitos cosechados en sus anteriores entregas -con una afluencia de público cercana a las 3.000 personas- el primer festival de música negra de la ciudad regresa con un cartel espectacular en el que se alían lo mejor del soul, el funk y el rhythm and blues. Ppor su escenario ya pasaron los directos de artistas de la talla de Freedonia, The Excitements, Shirley Davis and the Silverbacks, The Limboos, Julián Maeso o Anaut.

l plato principal de esta cuarta edición lo compondrá el espectáculo Aretha Soul Divas & The Silverbacks. Una propuesta imperdible que rinde homenaje a Aretha Franklin, la reina del soul, puesta en escena por cuatro de las principales voces del género en la actualidad: Astrid Jones, Mayka Edjole, Shirley Davis y Juno. A ellas se suman The Silverbacks, la banda de músicos de Tucxone Records que, a buen seguro, harán las delicias de todos los fans de la cantante.

La velada se completará con otros dos potentes directos que correrán a cargo de los cautivadores Dry Martina, que estrenan en Sevilla su nuevo show junto a DJ Toner, y Los Mambo Jambo, la banda de rhythm and blues más importante de nuestro país, creadores del sonido jambofónico.

4ª EDICIÓN FESTIVAL SOULVILLE

▪ FECHA: VIERNES 31 DE MAYO DE 2019
▪ RECINTO: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)
▪ ACCESO: Camino de los Descubrimientos s/n
▪ APERTURA DE PUERTAS: 21:15 horas
▪ ENTRADAS: ANTICIPADA 20€ | TAQUILLA 25€
▪ PUNTOS DE VENTA: ÚLTIMA ENTRADA, TICKETEA, EL CORTE INGLÉS, Record Sevilla y Kiosko del Salvador.

Para todos los públicos.
Menores de 7 años, entrada gratuita
Entrada de 16 a 18 años acompañados de tutor firmando autorización en puerta.

 

Comentarios

Comentarios