La extraña pareja: Caustic Roll Dave & Mike Mariconda

Catalán y estadounidense han lanzado el 7" conjunto "Between You And Desaster"

La extraña pareja: Caustic Roll Dave & Mike Mariconda
4.1 (81.74%) 23 votes

Juntos y revueltos se nos presentan en «Between You And Desaster» (Ghost Highway, 2019) el dúo formado por el catalán Caustic Roll Dave y el norteamericano Mike Mariconda, conocido productor y miembro de grupos legendarios del underground más inquieto como The Devil Dogs y The Raunch Hands, bandas que escribieron muchas de las páginas más brillantes del garage a caballo entre los 90 y este siglo.

La pareja ya llevaba tiempo tocando juntos antes de este lanzamiento, reuniendo entre ambos una experiencia musical que consta de los dos celebrados álbumes de Caustic Roll Dave («Long Term Music» -Philatelia Records, 2011- y «Approaching Noise» -Philatelia Records, 2014-) además del extenso curriculo del estadounidense tanto como artista como en su faceta tras los mandos del estudio. Casi nada.

Juntos desarrollan las canciones de esos dos discos editados hasta la fecha por Caustic Roll Dave, además de obviamente las canciones de este EP conjunto. Una oportunidad que no debería perderse ningún buen aficionado, ya que como ha comentado el propio Mike Mariconda, esta seguramente será la última vez que se involucre en tocar música en directo. Sus próximas citas:

Jueves 6 de junio de 2019: Zaragoza, La Ley Seca
Hora: 22:00h, Entrada libre
Viernes 7 de junio de 2019: Madrid, Fun House (+ Imperial Surfers)
Sábado 6 de julio de 2019: Montferri, Les Clandestines
Domingo 21 de julio de 2019: Ulldecona, L’Ermita (Jornades Musicals)
Sábado 12 de octubre de 2019: Barcelona, Rocksound

Comentarios

Comentarios