The Kleejoss Band presentan «El Secreto» en Zaragoza

Será en Las Armas el próximo 8 de junio junto a Schizophrenic Spacers

Aunque el rock tal vez no pase por sus mejores momentos de popularidad, no podemos quejarnos por la cantidad de grandes bandas de todos los estilos que tenemos en nuestro país. No es infrecuente que muchos de estos grupos compartan cartel de tanto en cuanto, ocasiones que los buenos aficionados reciben con los brazos bien abiertos y la ilusión a niveles máximos.

Una de estas felices ocasiones va a tener lugar el próximo sábado 8 de junio en Zaragoza, cuando The Kleejoss Band presenten oficialmente en su ciudad su quinto disco en cinco años, «El Secreto» (aunque como nos contó nuestro director hace algún tiempo, ya lo habían presentado en petit comité el pasado marzo en un evento que luego sería televisado en parte -leer aquí-). Nos avisan además de que tienen preparado un show especial. Será en la magnífica sala de Las Armas y acompañados de unos cada vez más imprescindibles Schizophrenic Spacers que también van a dar a conocer sus nuevas canciones entre el público de la ciudad del cierzo, esa decena de cortes que lleva por título genérico «Now».

Es este un mano a mano que tiene además el regusto de la celebración cumpleañera: The Kleejoss Band se subieron por primera vez a un escenario en el mes de junio de 2014, con lo que esta presentación coincide con su aniversario; Schizophrenic Spacers por su parte cumplen este 2019 veinte años de carrera, algo que tal y como está hoy en día el percal parece una verdadera proeza.

Ambas bandas tienen más cosas en común además de una visión similar del rock. Y es que los dos grupos van a presentar sendos trabajos que vienen avalados por la producción de Hendrik Röver, otro grande de la escena nacional que parece que lleve toda la vida dedicado a la música pero que se mantiene tanto o más activo que en nuestros tiempos de instituto y acné juvenil.

Esperen un momento… ¿quién dijo que el rock estaba moribundo?

Recordamos los datos de este concierto:

The Kleejoss Band + Schizophrenic Spacers
Sábado 8 de junio de 2019: Zaragoza, Sala Las Armas (Plaza Mariano Cavia s/n)
Apertura de puertas: 22 horas
Entradas: Anticipada 10 € más gastos / 15 € en taquilla

Comprar Entradas

 

Comentarios

Comentarios