LUCKY CHOPS en noviembre en Madrid y Barcelona

Presentarán en directo su primer disco

La brass band neoyorquina Lucky Chops presentará su primer disco, “Lucky Chops NYC”, aparecido esta primavera, a principios de noviembre en Madrid (el día 5, en But) y en Barcelona (el 6, en Razzmatazz 2 y dentro del aniversario de la sala). Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 31 de mayo a las 11 horas.

Lucky Chops es una formación con un directo basado en la energía que rompió el cascarón de la fama viral en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de “Funkytown” de Lipps. Inc. y “I Feel Good” de James Brown en los pasillos del metro de su ciudad. A partir de ahí, el fenómeno siguió creciendo: en YouTube su versión del “Hello” de Adele anda ya roza los ocho millones de visionados; la mencionada de “Funkytown / I Feel Good” supera los seis; la de “Stand By Me”, los siete…

Pero hablemos de la música. Trombón, trompeta, tuba, batería, saxos, esa es su formación. En este último lustro han logrado auparse al podio internacional de las bandas de metales que causan más alboroto en la parte alta del cartel de eventos y festivales. Lo han hecho apoyándose en una insultante juventud y en el atrevimiento con que encaran versiones de clásicos del pop, funk y soul (de ayer y hoy). Y, en directo, dando espectáculo y asegurando la fiesta. Solo en mayo de 2016, en tan solo 27 días dieron 25 conciertos en Europa colgando en todos el cartel de no hay entradas (dos de ellos fueron en Madrid y Barcelona; donde volvieron nueve meses después a recintos con el triple de aforo).

Os recordamos los datos de estos dos conciertos de Lucky Chops en nuestro país:

Martes 5 de noviembre de 2019: Madrid, Sala BUT – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-lucky-chops-madrid-noviembre-2019/

Miércoles 6 de noviembre de 2019: Barcelona, Razzmatazz 2 – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-lucky-chops-barcelona-noviembre-2019/

Comentarios

Comentarios