La canción del día: «Another State Of Grace» de Black Star Riders (estreno)

La canción del día: «Another State Of Grace» de Black Star Riders (estreno)
4.5 (89.52%) 21 votes

Black Star Riders, la banda que surgió de la última encarnación de Thin Lizzy, tiene ya listo un nuevo trabajo. Aunque parezca mentira, el nuevo será ya su cuarto álbum tras «All Hell Breaks Loose», «The Killer Instinct» y «Heavy Fire», llevará por título «Another State of Grace» y será editado como viene siendo habitual por Nuclear Blast el próximo 6 de septiembre.

«Another State of Grace» es precisamente el tema que la banda ha elegido como adelanto y nosotros hoy como nuestra canción para desearos un feliz día. En el video clip se puede ver a la nueva formación de la banda, la que incluye a los nuevos miembros Chad Szeliga (batería) y Christian Martucci (guitarra solista), que se han unido a los conocidos Ricky Warwick (guitarra, voces), Scott Gorham (guitarra) y Robbie Crane (bajo). «Queríamos un video que fuera directo, inmediato y sin concesiones. Para así mostrar el poderío y el significado que hay detrás de la canción» ha comentado Warwick.

Por lo demás «Another State Of Grace» (el disco) fue registrado en los Sphere Studios de Burbank, California en febrero de 2017. El álbum cuenta con producción y mezclas a cargo de Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax, Uriah Heep). Un ilustre fan de la banda como es Joe elliott, vocalista de Def Leppard, ha comentado sobre la obra: «He sido un seguidor fervoroso desde que comenzaron su camino tras dejar atrás Thin Lizzy y convertirse en una banda legítima por derecho propio. Para mí, este es de lejos su mejor trabajo hasta la fecha». Una idea que parecen cofirmar las palabras de Ricky Warwick: «Esta ha sido probablemente la experiencia más disfrutable que haya tenido haciendo un disco en un estudio. El ambiente y el compromiso que los chicos demostraron ha sido enorme. Nuestro disco con más himnos y alma hasta el momento. ¡Estoy muy orgulloso e inquieto esperando a que la gente escuche ‘Another State Of Grace’!».

Comentarios

Comentarios