EQUILIBRIUM visitarán Madrid y Barcelona en enero 2020

Presentarán "Renegades" con Lord of the Lost y Nailed to Obscurity

EQUILIBRIUM visitarán Madrid y Barcelona en enero 2020
4 (80.95%) 21 votes

A comienzos del próximo 2020 visitarán nuestro país en doble fecha unos de los pioneros del epic metal, Equilibrium. La banda pisará los escenarios de Madrid y Barcelona en el mes de enero del año que viene para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, el que hace ya su sexto trabajo de estudio. Se trata de una gira dentro del ciclo Route Resurrection.

De título «Renegades» y con la imagen de portada recién desvelada que es la misma que acompaña este texto y que ha sido obra del nuevo miembro del grupo Skadi Rosehurst, este nuevo trabajo de los alemanes saldrá a la venta el próximo 16 de agosto de 2019 a través del sello especializado Nuclear Blast.

La gira de presentación de «Renegades», en la que les acompañarán Lord of the Lost, Nailed to Obscurity y en algunas fechas los debutantes Oceans (no en las de nuestro país), arrancará en su país natal a mediados de enero y unos días después, tras pasar también por Francia, llegará a nuestro país los días 24 (Madrid, Caracol) y 25 de enero de 2019 (Barcelona, Sala Bóveda).

Los también alemanes Lord of the Lost, banda que practica un rock oscuro, han declarado: «Ardemos en deseos de girar con Equilibrium porque no solo significa una excitante combinación musical de ambas bandas, sino también el descubrimiento de nuevos territorios no solo en la forma de nuevos países y ciudades, sino especialmente a través de una audiencia parcialmente nueva para nosotros. Estamos convencidos de que ambas bandas inspirarán a los fans del otro grupo y estoy impaciente por salir con Equilibrium».

Por su parte desde la banda de death metal melódico Nailed to Obscurity apuntan: «Durante nuestra primera gira justo después de la edición de nuestro último disco, ‘Black Frost’, tocamos delante de muchísima gente genial y estamos impacientes de expandir nuestras canciones todavía más lejos. ¡Tenemos muchas ganas de esta gira y estamos contando los días hasta que empiece!».

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Jueves 23 de enero de 2020: Madrid, Sala Caracol
Viernes 24 de enero de 2010: Barcelona, Sala Bóveda

Comentarios

Comentarios