EX:RE: Elena Tonra de Daughter presenta su nuevo proyecto en Madrid

Gracias a la plataforma Cooncert.com actuará en Moby Dick el mes que viene

El próximo domingo 16 de junio de 2019, la sala Moby Dick de Madrid acogerá un concierto de Ex:Re, el nuevo proyecto en solitario de la líder de Daughter, Elena Tonra.

Ex:Re es un pseudónimo, pero también es un álbum profundamente personal y catártico con diez canciones escritas como cartas no enviadas. En ellas Tonra se sincera y documenta los sentimientos vividos en los meses posteriores a la ruptura con su ex pareja. El nombre del proyecto también es significativo: Ex:Re se puede leer como todo aquello que es «respecto al ex», pero también como «X-Ray», una radiografía que la ayuda a mirar hacia dentro y ver lo que realmente hay. La compositora se tomó un año para escribir el disco y contó con la ayuda de Fabian Prynn (ingeniero y productor interno de 4AD) y de la violonchelista Josephine Stephenson para dar vida a Ex: Re.

El concierto de Ex:Re ha sido posible gracias a las peticiones que sus seguidores hicieron en Cooncert.com y en colaboración con Live Nation. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y en la red Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios