Hoy se estrena en cines «Asbury Park: Riot, Redemption and Rock n Roll» con Springsteen o Southside Johnny
3.6 (72%) 20 votes

miércoles 22 de mayo se estrena en cines ‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n Roll’, un documental que reúne a Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, David Sancious y Southside Johnny en el Upstage, el legendario club en el que empezaron su carrera. Este evento, que incluye entrevistas exclusivas e imágenes de conciertos inéditas, llega a la gran pantalla de la mano de la distribuidora Versión Digital.

‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n Roll’ incluye imágenes del concierto de Van Zandt, Southside Johnny y Springsteen tocando juntos en el Paramount Theatre, concierto legendario en el que intercambian licks de guitarra con jóvenes promesas de la música.

El documental cuenta la historia de Asbury Park y de cómo el poder de la música puede unir a una comunidad completamente dividida desde los disturbios acaecidos en los 70. Un pueblo separado por las vías del ferrocarril, sumido en un desastre que destruyó la escena del Westside Jazz y el Blues, pero de cuyas llamas emergió el icónico sonido de Jersey.

Versión Digital es la operadora líder tanto en el mercado nacional y en Andorra en la distribución de contenidos alternativos para Cines, Teatro, y Casas de Cultura en España, siendo distribuidora exclusiva para España de The Royal Opera House de Londres. Ofrece las temporadas de ópera y ballet de los principales teatros del mundo en cines, además de conciertos de rock de bandas míticas y actuales documentales, musicales, conciertos, obras de teatro, así como recitales de ópera y zarzuela.

Web Oficial: https://www.asburyparkmovietickets.com/

Comentarios

Comentarios