CURTIS HARDING en Barcelona y Madrid en julio

El músico estadounidense Curtis Harding estará visitando de nuevo nuestro país a finales del próximo mes de julio. Son dos los conciertos que ofrecerá en esta ocasión, siendo las ciudades elegidas Barcelona y Madrid.

De esta manera, Harding actuará en La [2] de Apolo de Barcelona el 23 de julio y en El Sol de Madrid el 24, en una gira producida por Ground Control en colaboración con la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. El músico estadounidense, uno de los activos más preciados y prometedores del soul contemporáneo, volverá a nuestro país para defender en directo en sala las canciones del que hasta ahora sigue siendo su último trabajo, «Face the Fear», publicado en octubre de 2017.

Co-escrito junto a Sam Cohen y con ayuda en la producción de Danger Mouse, «Face the Fear», la que fue segunda entrega de Harding en octubre de 2017, figura ya entre los hitos imprescindibles del soul más actual, salvaguardando los dogmas clásicos del género pero añadiéndole un acabado más sofisticado y moderno. Pero son sobre todo su convicción y su expresividad lo que nos cautiva, ya sea en disco o en vivo. Notablemente valorado, «Face the Fear» ha propiciado para Curtis Harding dos grandes giras internacionales en el último año y medio, con más de 60 actuaciones en escenarios y festivales de primer nivel en Europa y Norteamérica, pero con tan solo una parada en nuestro país: el verano pasado en el marco del Vida Festival. En su tercer round, sin embargo, el músico de Míchigan visitará nuestro país para dar dos conciertos exclusivos en sala.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Martes 23 de julio de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Miércoles 24 de julio de 2019: Madrid, Sala El Sol

Comentarios

Comentarios